Coronavirus

Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 04:03
Del Río, Tx.- Gracias al esfuerzo de las autoridades locales y la colaboración de la comunidad se está reduciendo el índice de contagios en esta frontera, en las últimas dos semanas reportan sólo 23 nuevos casos de contagios de coronavirus.
Fue en un periodo de 10 días que se reportaron 23 nuevos casos de coronavirus en esta población, las personas ya fueron notificadas para que permanecieran en cuarentena en sus domicilios y alertarán a las personas con las que pudieron haber tenido contacto en los últimos días para que también se hagan la prueba.
Asimismo se dio a conocer que hasta ayer se tenía 153 casos positivos activos en esta población, todos se encuentran en aislamiento por petición de las autoridades con la finalidad de provenir que este virus se siga propagando en esta frontera.
También se dio a conocer que ayer el Centro Médico Regional de Val Verde reportó que tenía a una persona hospitalizada en el área Covid, y que han realizado 14 traslados de pacientes al interior del estado a otros nosocomios para recibir asistencia médica.
El grupo de personas que actualmente encabeza las estadísticas de contagios son de 20 a 29 años de edad, después son los 30 a 39 años y los de 40 a 49 años en tercer lugar; se sigue registrando casos de contagios entre niños de cero a nueve años de edad en esta población.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Del Rio