Saltillo
Publicado el jueves, 28 de octubre del 2021 a las 15:16
Saltillo, Coah.- Por olvidar ponerle el freno de mano a su vehículo, un hombre ocasionó un accidente vial en el bulevar Nazario Ortiz Garza durante la mañana de este jueves, el cual dejó daños materiales de consideración.
El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, cuando el conductor de un Ford Figo arribó a una tienda de conveniencia ubicada sobre la mencionada vialidad, a la altura de la colonia Saltillo 400.
Testigos manifestaron que minutos después de que el hombre entró al establecimiento, su automóvil comenzó a avanzar en reversa y quedó atravesado en el carril central de la transitada vía.
Lo anterior provocó que un camión de transporte de personal que circulaba hacia el poniente impactara al vehículo y lo proyectara varios metros, haciendo que subiera a un camellón.
Luego de salir de la tienda, el hombre se sorprendió al no ver su automóvil en el estacionamiento, hasta que se percató de lo que había ocurrido.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de la situación y dialogaron con el automovilista, quien mencionó haber olvidado poner el freno de mano a su vehículo, lo que dio paso al accidente.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia