Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene plan ‘B’ la Independiente Aparecen en el fondo de la tabla Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Camioneta que manejaba el responsable.

Seguridad Cd. Acuña

Causa accidente residente texano

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 04:03


El responsable se hará cargo de los daños ocasionados en el percance.

Acuña, Coah.- Residente de la población de Midland, Texas, al no conocer bien las calles de la ciudad provocó un accidente automovilístico que dejó solo daños materiales.

José Armando Reyes Navarro, de 23 años, es quien aparece como responsable de este accidente, registrado sobre la calle Guerrero cruce con Ramos Arizpe, en plena zona centro.

El texano manejaba una camioneta Dodge Ram 3500 modelo 2014 en color blanco, con placas de circulación del estado de Texas.

La parte afectada es una Ford Titanium modelo 2020 en color blanco, mismo que conducía Diana Ivonne Alderete Soto, de 36 años.

Como los daños son considerados como mínimos, los elementos de Tránsito que tomaron conocimiento invitaron al conductor responsable que se hiciera cargo de los desperfectos para que llegara a un buen arreglo con la parte afectada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2