Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 16:15
Ciudad de México.- En el penúltimo capítulo de la serie, Luis Miguel mandó contundente mensaje a Aracely Arámbula uno que tiene que ver con su exesposa y sus hijos Daniel y Miguel.
Desde que se supo que saldría la bioserie de “El Sol” y durante su transmisión la actriz Aracely Arámbula aseguró que su historia con el cantante no formaría parte de la tercera temporada algo que muchos no creyeron que pasaría.
En dicho episodio, el intérprete sostiene una reunión con la productora quien se encargaría de llevar a la pantalla su vida. En ese momento, Luis Miguel mandó contundente mensaje a Aracely Arámbula.

Después de tanto cuestionamiento, en la misma serie de Luis Miguel se dio a conocer el motivo por el cual Aracely Arámbula no formó ni formaría parte de ella. Y es que Luis Miguel mandó contundente mensaje a Aracely Arámbula.
“
LuisMi dijo en el penúltimo capítulo: “No les puedo decir que fue una buena persona (su padre) tampoco que fue esposo y menos un buen padre pero lo que les puedo decir es que él fue el primero en creer en mí así que pongan todo, cada trampa, cada estafa, ah, de Araceli no se habla eh”.
Y aunque ha sido del conocimiento público las diversas mujeres que han formado parte de su vida, como Stephanie Salas con quien tuvo a su hija mayor Michelle Salas. La serie de Luis Miguel sí habla de su relación con Mariah Carey, Mariana Yasbeck y Daisy Fuentes.
Con información de La Verdad Noticias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas