Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Las autoridades viales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere una mujer prensada sobre la carretera a Saltillo en Santa Catarina

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 1 de noviembre del 2021 a las 08:31


La víctima fue identificada como Rosa Isabel Limón, de 44 años, quien quedó prensada dentro de un auto Ford Fiesta

Monterrey, NL.- Una mujer murió y dos más resultaron lesionadas luego en un choque múltiple en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Rosa Isabel Limón, de 44 años, quien quedó prensada dentro de un auto Ford Fiesta.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió después de la una de la madrugada.

El esposo de la mujer, Juan Carlos Escalona Tovar, de 51 años, es señalado como el presunto responsable del percance.

Se informó que el hombre conducía en aparente estado alcoholizado de oriente a poniente por la carretera y en el cruce con la calle Morfeo, en la Colonia Zimix, dio una vuelta en “u”.

Una fuente de Tránsito de Santa Catarina señaló que el Fiesta avanzó en semáforo en rojo para retornarse en la carretera cuando una camioneta Cherokee blanca y un taxi lo impactaron.

La colisión se produjo en el costado derecho del Fiesta con placas SPG1228, que salió proyectado unos siete metros.

Limón viajaba en el asiento del acompañante del auto compacto, por lo que el impacto de ambos vehículos fue de su lado y quedó prensada.

La conductora de la Cherokee, Leticia Lerma Muñiz, también resultó con golpes leves.

De la misma manera, una pasajera del taxi Tsuru quien no fue identificada.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Lerma Muñiz al Hospital Oca.

Las autoridades viales acordonaron el área para iniciar con las investigaciones.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2