Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Estudiantes de secundaria y preparatoria recibieron las mochilas.

Del Rio

Premian con mochilas a alumnos vacunados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 5 de noviembre del 2021 a las 04:01


El superintendente Carlos Ríos agradeció a los estudiantes porque voluntariamente utilizan cubrebocas.

Del Río, Tx.- Autoridades del Condado de Val Verde y representantes de diferentes departamentos hicieron entrega de 200 mochilas para estudiantes de nivel secundaria y preparatoria, quienes recientemente se vacunaron contra el coronavirus en la campaña que se ofreció de manera gratuita en la High School.

Miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente Consolidado de San Felipe-Del Río se reunieron con los comisionados del Condado de Val Verde, miembros del Concilio de la Ciudad y representantes del hospital para hacer entrega personalmente de mochilas a los estudiantes que sí aceptaron vacunarse contra el Covid-19, para ayudar a acabar con esta pandemia y protegerse de este virus.

Las 200 mochilas se adquirieron por parte de los representantes de los departamentos antes mencionados y se les colocó la leyenda de “Better Together”, esto como agradecimiento por ayudar a proteger a la comunidad contra este virus y solo tuvieron que vacunarse.

El superintendente Carlos Ríos dijo que estaba agradeciendo a los estudiantes quienes voluntariamente están usando el cubrebocas en los planteles educativos, ya que el Distrito Escolar no puede hacer que el uso de este sea obligatorio, también agradeció a los padres de familia por apoyar tanto en las clínicas de vacunación, como a explicar a sus hijos sobre las medidas de seguridad que deben tomar diariamente en la escuela.

También agradeció a las autoridades del condado y de la ciudad, ya que con la ayuda del hospital local se hicieron las clínicas de vacunación y actualmente el 50 por ciento de los estudiantes locales ya están vacunados contra el coronavirus.

Notas Relacionadas

Invitan al evento anual de ‘Calaveras y calacas’

Hace 10 horas

Recibirá el Precinto 3 recursos para reparar carretera RM 1024

Hace 10 horas

Promueven en escuelas la prevención de adicciones

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 1 dia

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 1 dia

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 1 dia

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 1 dia

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’