Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa Inauguran megaofrenda con catrina más alta del mundo en CDMX

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En días pasados el mismo promotor realizó un concierto donde no se respetó el aforo.

Ciudades

Niega el municipio permiso para concierto

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:09


Los organizadores ya pretendían hacerlo de nueva cuenta en domingo, el 28 de noviembre

Piedras Negras, Coah.- Debido a que son el mismo promotor y empresa del caso de la plaza de toros Arizpe, que pretende organizar el concierto de Pesado en el estadio de la Sección 123, se le negará el permiso pues causó toda una serie de violaciones a reglamentos y protocolos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Rogelio García Flores.

Luego de que los promotores de la empresa Concierto360 comenzaron a promocionar en redes sociales el concierto sin tener aún el permiso y tras los desmanes que se cometieron con riñas, sobrecupo, sin sanidad en baños y toda una serie de desórdenes en el evento de principios de octubre en la plaza de toros Arizpe, el evento no tendrá autorización.

“ Al estadio 123, antes de cualquier autorización, deberían de haberle hecho una inspección de estacionamientos, baños, capacidad, entradas y salidas y hasta este momento Protección Civil no ha hecho nada de eso”, señaló el funcionario.

Los organizadores ya pretendían hacerlo de nueva cuenta en domingo, el 28 de noviembre, pero sin tomar en cuenta a las autoridades municipales, pues adelantaron su publicidad en redes sociales con precios de hasta 8 mil y 5 mil pesos una mesa de 4 personas y boletos en general de 500 pesos, además de que no solicitaron que esto pasara por el subcomité de salud de la zona norte, encabezado por Francisco Saracho y los 10 alcaldes de esta región,

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 2 horas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 6 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 7 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 7 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 8 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 8 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 8 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 17 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 17 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 17 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 17 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 17 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 17 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin