Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Este domingo la Liga de Beisbol de Primera Fuerza ‘Suárez Villastrigo’ estará celebrando la última serie del calendario regular, en la que los Lobos de la UAdeC y los Indios saldrán en busca del cuarto boleto a la Semifinal de la Temporada 2021.
Ante la salida del actual campeón, Blue Jays, el circuito se quedó con sólo cinco de los seis equipos que se registraron para esta temporada, de los cuales sólo cuatro podrán avanzar a Playoffs, quedando definidos los primeros tres que son Carboneros, como súper líder del circuito con récord de 16-2.
Los Gallos de Alejo Peña, que actualmente ocupan el segundo lugar, buscarán sacar una victoria ante Carboneros para mantenerse en esta posición, ya que los Metalúrgicos que se encuentran en el tercer sitio suman dos victorias más al cerrar campaña ante Blue Jays, que ya no están, por lo que ganan por fourt feat.
Mientras que el cuarto invitado se estará definiendo en la serie entre los Lobos e Indios, ya que la jauría está obligada a ganar cuando menos un juego, de conseguir el objetivo avanzarán a la Semifinal, mientras que los Indios están obligados a ganar la serie por limpia, y de conseguirlo se convertirían en el cuarto invitado a la Semifinal.
Los partidos están programados a iniciar en punto de las 10:00 de la mañana, Carboneros y Gallos en el parque Infantil; mientras, en el “Chacho” Córdova, se vivirá la encarnizada lucha entre Indios y Lobos.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias