Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cybernet regresa a la televisión abierta Tele Zócalo Nocturno / 29 de abril de 2024 Arriban 300 elementos de Ejército y Guardia Nacional a Nuevo León Caen en Hidalgo ladrones de transporte de carga que operaban en la México-Querétaro Jaecoo podría lanzar una nueva pickup híbrida enchufable

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Ayer en Piedras Negras se registraron 24 nuevos casos, lo que deja a este municipio como la ciudad que tiene más casos nuevos en Coahuila.

Coronavirus

Registra PN 24 casos nuevos por Covid-19

Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2021 a las 04:00


La ciudad de Piedras Negras se encuentra en el lugar cinco del registro de los municipios con casos activos.

Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos, sobre el Plan de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que ayer, en Piedras Negras se registraron 24 casos nuevos de Covid-19.

En este reporte que corresponde al 7 de noviembre, la Secretaría de Salud destacó que hay 76 casos nuevos en el estado, así como una defunción. Al día de hoy en Coahuila se contabilizan 96,418 casos. De estos, 1,315 siguen activos, 87,677 ya se recuperaron y se han registrado 7,426 decesos, además de que se tiene registro de 106 casos hospitalizados.

La ciudad de Piedras Negras se encuentra en el lugar cinco del registro de los municipios con casos activos con un total de 64, mientras que Saltillo se encuentra en el primer lugar este registro con 433, y Torreón ha pasado a segundo lugar con 238, mientras que Monclova tiene 103 y Sabinas 83. Piedras Negras registra hasta el momento 4 casos hospitalizados, mientras que Torreón registra 54, Saltillo 30, Monclova 10, San Juan de Sabinas 6, San Pedro 1 y  Acuña 1. 

La autoridad sigue con el exhorto a los ciudadanos a mantener los protocolos sanitarios y el distanciamiento social, aún y cuando el número de casos ha bajado considerablemente en el estado, para evitar rebrotes del virus y así también se sugiere a los ciudadanos fortalecer el sistema inmunológico y llevar una alimentación balanceada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras