Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Armando Villarreal ganó duelo de pitcheo ante el campeón.

Deportes Monclova

Gana ‘El Caballo’ duelazo de pitcheo

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2021 a las 04:01


En un gran duelo de pitcheo entre Felipe Mena y Armando “El Caballo” Villarreal.

Monclova, Coah.- En un gran duelo de pitcheo entre Felipe Mena y Armando “El Caballo” Villarreal, las Águilas de la colonia Bellavista le abollaron la corona a los Rojos de Kinta Ranch, que cayeron por pizarra final de 2 carreras a 1 dentro de las acciones de la segunda serie del calendario regular del Grupo Uno en la Liga de Beisbol Recreativa.

La primera entrada bastó para que las dos novenas decidieran el encuentro, los Rojos jugando de visitante abrieron la primera entrada con imparable de Félix Romero, que posteriormente se estafó la segunda colchoneta, llegando hasta home con imparable de Jorge Rangel.

Al cierre del mismo primer inning, las Águilas respondieron con racimo de dos carreras que al final se convirtieron en las de la victoria, con un out en la pizarra Carlos López conectó limpio doblete, Jesús Silva elevó al jardín derecho para avanzarlo a la tercera almohadilla, mientras que Jesús Almaguer lo remolcó con sencillo, el mismo Almaguer anotó la segunda carrera con sencillo de Juan Martínez.

Durante las siguiente ocho entradas los pitcher abridores, Felipe Mena y Armando Villarreal, se trenzaron en un emocionante duelo de pitcheo colgando ocho argollas de manera consecutiva, “El Caballo” fue el que tuvo que meter más el brazo al dejar en dos ocasiones corredores en tercera base.

Finalmente, Armando Villarreal se alzó con la victoria al trabajar las nueve entradas en las que repartió seis chocolates, mientras que el derrotado fue Felipe Mena, que también lanzó la ruta completa con seis ponches.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 2 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 2 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 2 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 2 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación