Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este sorteo tiene como finalidad incentivar la participación de los comerciantes.

Coahuila

Realizará el SAT sorteo del Buen Fin; participarán comerciantes

  Por Teresa Quiroz

Publicado el martes, 9 de noviembre del 2021 a las 03:53


Los comerciantes interesados en participar en el sorteo fiscal del Buen Fin pueden registrarse en la página www.elbuenfin.org

Saltillo, Coah.- Será hasta las 23:59 horas de este martes 9 de noviembre que los comerciantes interesados en participar en el sorteo fiscal del Buen Fin puedan registrarse, informó a través de un comunicado la delegación del Servicio de Administración Tributaria en Coahuila.

De acuerdo con Grethel Berenice Ramos Mercado, administradora de Servicios al Contribuyente del SAT en Saltillo, se espera una buena participación por parte de los establecimientos. 

“ El objetivo es que después de la pandemia se reactive el comercio, el año pasado hubo buena participación a pesar de que fue la primera vez en que los comercios participaron en el sorteo”, dijo la funcionaria federal.

Explicó que replicar este sorteo tiene como finalidad incentivar la participación de los comerciantes y de la sociedad civil en el periodo de ofertas que busca reactivar la economía mexicana.

De tal manera que los interesados deberán registrarse en la pagina www.elbuenfin.org, estar al corriente en sus obligaciones fiscales, contar con buzón tributario habilitado, entre otros requisitos. 

Los comercios que podrán participar serán aquellos que se hayan registro en tiempo y forma y reciban como medio de pago tarjetas de crédito o de debito emitidas por instituciones bancarias participantes. 

En el caso de los negocios podrán ganar un premio insignia de 260 mil pesos o uno de los 4 mil 987 premios que van desde los 20 mil pesos, por una bolsa de un millón de pesos. 

Mientras que los tarjetahabientes que realicen compras utilizando tarjetas de crédito o débito del 10 al 16 de noviembre en comercios registrados en el portal de El Buen Fin y que cumpla con las bases y condiciones de participación para el sorteo. 

Ellos podrán ser acreedores de un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321mil 260 premios que van desde los 500 hasta los 20 mil pesos.  

 

Ganadores

A partir del 13 de diciembre se podrán consultar los ganadores en la pagina www.gob.mx/sorteobuenfin.

Los premios serán depositados directamente a la cuenta de la Terminal Punto de Venta (en el caso de los comercios) y en las cuentas vinculadas con la tarjeta de débito o crédito de quien efectuó la compra.

Los premios serán pagados antes del 24 de diciembre.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 2 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 9 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa “Legoverso STEAM” en Ramos Arizpe

Hace 13 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios