Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Miguel García Figueroa

Piedras Negras

Pagan en Buen Fin mil 300 en licencia para choferes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 04:09


Aprovechan descuentos que ofrece el Gobierno del Estado.

Piedras Negras, Coah.- Contribuyentes del impuesto sobre licencias para choferes están mostrando mayor interés en aprovechar los estímulos por el Buen Fin.

Así lo manifestó el titular de la Administración Local de Recaudación, Héctor Miguel García Figueroa, y la respuesta va en aumento.

Mediante el uso del internet a través de pagafacil mil cincuentaiseis han pagado el trámite, y otros 250 en la Administración Local.

No sólo se está respondiendo la ciudadanía en el pago de este impuesto con el ahorro del 50 por ciento, también en los otros trámites.

Se refirió el funcionario al costo de las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción en las Oficialías del Registro Civil.

También hay demanda de certificados de libertad de gravamen que se solicitan en el Registro Público, en trámites de bienes raíces.

Incluso en los adeudos pendientes por el pago de placas se mantiene buena respuesta, en contribuciones estatales, manifestó García.

Se estima se logró con la promoción del Buen Fin, un cumplimiento del cincuenta y cinco por ciento en pago de derechos vehiculares.

La Administración Local de Recaudación atendió también las solicitudes de las autoridades de Hidalgo y Guerrero para estos trámites.

En esos municipios se brindan los servicios para trámites de licencias y de derechos vehiculares, dijo el  recaudador García Figueroa.

La posibilidad de que en diciembre igual que en otros años haya descuentos por pago anticipado sobre los derechos vehiculares.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 2 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios