Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirma Harbaugh que Dart se pierde la temporada Intenta quitarse la vida e incendia su casa con dos hijos dentro Llega Presidente de Corea del Sur a México Autoridades de Coahuila desarticulan banda de colombianos en CDMX Disney+ y Hulu suben precios de suscripciones en Estados Unidos

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Formalizan su compromiso Magdalena de la Cruz Alarcón y Luis Felipe Heredia Navarro

  Por @Frank Estrada

Publicado el viernes, 2 de octubre del 2009 a las 14:00


Magdalena de la Cruz Alarcón y Luis Felipe Heredia Navarro decidieron unirse en matrimonio

Saltillo, Coah.- Magdalena de la Cruz Alarcón y Luis Felipe Heredia Navarro decidieron unirse en matrimonio, por tal motivo se reunieron con sus familias la noche del viernes 25 de septiembre en un domicilio particular a partir de las 21:00 horas para formalizar su compromiso.

Los futuros esposos son hijos de Jesús Alberto de la Cruz Galicia y Juanita Alarcón de De la Cruz, y Luis Felipe Heredia Naal y Raquel Navarro de Heredia.

Durante la velada, los homenajeados y sus seres queridos degustaron una deliciosa cena preparada especialmente para la ocasión.

La boda se llevará a cabo el próximo 23 de enero de 2010 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; la ceremonia religiosa será a las 19:00 horas en la iglesia del Sagrado Corazón, y la recepción en el Salón Atrium a partir de las 21:00 hrs.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad