Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

Noticias

Aplican segunda dosis anticovid a mayores de 30 años en Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de noviembre del 2021 a las 11:38


Tras meses de espera, la población de 30 a 39 años estará recibiendo la segunda inyección de AstraZeneca

Monterrey. – La vacunación contra Covid-19 para la segunda dosis a personas de 30 a 39 años en Monterrey comenzó este jueves en los cuatro diferentes módulos habilitados.

Desde las 5:00 horas, miles de personas se formaron en las sedes de vacunación para recibir la segunda inyección de la vacuna AstraZeneca, que también se aplicará a las personas rezagadas de otros grupos etarios.

A pesar de la gran cantidad de asistentes, el proceso ha sido rápido al menos en los módulos de la Macroplaza y la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De igual manera, el Estadio de Borregos del Tec de Monterrey y el Macro Centro Comunitario San Bernabé son las otras dos sedes de inoculación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2