Cd. De México
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 12 de noviembre del 2021 a las 21:07
Ciudad de México.– El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) comprobó la responsabilidad penal de Abram “N” en la comisión del delito de abuso sexual agravado cometido en agravio de una persona menor de edad.
Por tal motivo, informó la Fiscalía CDMX en un comunicado, obtuvo sentencia condenatoria de nueve años y siete meses de prisión en su contra, así como su inscripción en el Registro Público de Personas Agresoras Sexuales de la Ciudad de México.
La autoridad judicial también determinó que el individuo tendrá que pagar la reparación del daño.
Además, fue suspendido en el ejercicio de su profesión por un término igual a la sentencia y se le prohibió acercarse o comunicarse con la víctima.
Las pruebas aportadas por el representante social de la FGJCDMX establecen que el hombre cometió el ilícito en 2017, en un plantel educativo ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México