Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajador de escuela cae 2 metros al subir escalera en Gómez Palacio; fue hospitalizado de urgencia Construcción de vado de concreto brinda justicia social a vecinos de la Don Antonio Salinas Pliego manda mensaje desde la OEA en Washington: ‘México merece tener un buen gobierno’ Groenlandia, dispuesta a mayor presencia de la OTAN para evitar una invasión de EU Ruptura en Uruapan: revelan la verdadera razón por la que Samuel ‘N’ traicionó a Carlos Manzo

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El doble accidente vial ocurrió en la circulación de San Pedro hacia Monterrey. Foto: Especial

Noticias

Vehículo vuelca sobre el Túnel de la Loma Larga en los límites de San Pedro y Monterrey

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de noviembre del 2021 a las 08:52


A escasos metros un camión urbano y una camioneta protagonizaron un choque, pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas

Monterrey.- La volcadura de un vehículo particular se registró en el Túnel de la Loma Larga en los límites de San Pedro y Monterrey, minutos después y a escasos metros un camión urbano y una camioneta protagonizaron un choque, pese a lo aparatoso no hubo personas lesionadas.

El doble accidente vial ocurrió en la circulación de San Pedro hacia Monterrey, donde el conductor de un auto gol perdió el control de su vehículo, se impactó contra el camellón y volcó hacia el carril derecho.

A los pocos minutos el chofer de una ruta urbana y el conductor de una camioneta chocaron a escasos metros, presuntamente al querer evitar el cierre por la volcadura.

En el lugar elementos de tránsito de San Pedro, así como personal de Protección Civil realizaron las labores necesarias para tomar el parte y retirar los vehículos de la vía que fue obstruida por ambos accidentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2