Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Recibe la CDHEC denuncia de tortura

  Por Rubén Cantú Rodríguez

Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 02:00


La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila recibió la denuncia contra un policía ministerial

Piedras Negras, Coah. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila recibió la denuncia contra un policía ministerial, quien fue señalado como presunto responsable de la privación ilegal de la libertad y tortura en contra de un joven que era acusado de robo.

Juan Carlos Hernández Torres, tercer visitador general del organismo, dio a conocer que desde el jueves por la tarde se recibió la queja por parte del afectado y de inmediato se integró el expediente debido a la gravedad de las acusaciones.

“Se presentó una persona que por petición del propio quejoso no puedo proporcionar el nombre, con un marcado temor de que atenten contra su integridad”, dijo ayer Hernández Torres.

“Esta persona se queja de un policía ministerial en concreto; señala que sin motivo alguno lo detuvo, lo trasladó a las oficinas de la procuraduría y lo sometió a una serie de actos ilícitos que podrían considerarse como tortura”.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 1 dia

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 1 dia

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados