Seguridad Saltillo

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Hombres y mujeres que laboran como empacadores en los distintos mercados de la ciudad y personas afiliadas a la Casa del Adulto Mayor del DIF Municipal, fueron vacunados contra la influenza por parte de una brigada de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, de la Secretaría de Salud.
Ana Lucía Cavazos, presidenta honoraria del DIF local, y Jorge Gutiérrez, director de esta institución, encabezaron la aplicación de las 100 dosis que recibieron las personas que rebasan los 65 años.
Desde las 10 de la mañana inició la inoculación de las personas de la tercera edad que le dieron seguimiento a su atención médica en anteriores jornadas de salud, en donde les revisaron su presión arterial, glucosa, peso, talla y algunos recibieron asesorías nutricionales. Antes de retirarse del lugar se les ofreció un desayuno.
La segunda jornada de vacunación para este sector de la población se realizará en el centro comunitario de la colonia El Mirador, este jueves por la mañana, y el martes 18 de noviembre se efectuará en la colonia Blanca Estela.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2