Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Algunos automóviles con placas vencidas y otros sin láminas fueron decomisados durante el día de ayer.

Acuña

Mantienen operativos para decomiso de autos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 04:01


Deberán ponerse al corriente y pagar multas para recuperarlos

Acuña, Coah.- Continúan llevándose a cabo los operativos de los decomisos de autos que circulan de manera irregular en esta frontera, en prevención a delitos en que pueden verse involucrados, al no tener ninguna documentación.

El día de ayer se llevó a cabo uno sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la escuela primaria “Independencia”, viéndose afectados automovilistas que no portaban placas y otros que las portaban vencidas. 

Elementos de la Policía Civil Coahuila llevaron a cabo este operativo, en donde por lo menos 10 autos fueron subidos a la grúa y posteriormente llevados al corralón por no portar las láminas, como también por portar placas no vigentes. 

Además de hacerse acreedores a una multa, los afectados deberán de pagar la grúa y el tiempo de retención del vehículo en el corralón, golpeando severamente en la economía y patrimonio familiar, pues no todos cuentan con el recurso suficiente para poder pagar estas sanciones. 

Por esta razón, a muchos les urge que se apruebe el decreto de la regularización de los autos de procedencia extranjera, para evitar que cientos de personas se vean afectadas debido a los decomisos que se han estado realizando durante estos últimos días y que pudieran continuar en los próximos. 

 

Operativo

Se realizó el día de ayer sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la primaria Independencia

Fueron al menos 10 vehículos los que fueron decomisados

Se desconoce a la fecha sobre el proceso de legalización y regularización para poder circular en el país

Notas Relacionadas

Impulsa Acuña inversión a infraestructura escolar

Hace 12 horas

Inicia horario de invierno este fin de semana

Hace 12 horas

Celebrarán misas en los panteones

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Alistan los panteones para recibir a deudos

Hace 12 horas

No deben usar disfraces bélicos en Halloween

Hace 12 horas

Refuerza SSA prevención y diagnóstico del cáncer de mama

Hace 12 horas

Supera Mejora Coahuila venta de mil 800 bultos de cemento

Hace 12 horas

Realiza SNE y empresa jornada de contratación

Hace 12 horas

Realizan con gran éxito el Bingo Navideño 2026

Hace 1 dia

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 1 dia

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 1 dia

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 1 dia

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 1 dia

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 1 dia

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica