Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El luchador monclovense Diamante volverá a exponer su máscara en Japón, el próximo mes.

Deportes Monclova

Diamante expone su máscara

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 04:01


“La joya de Monclova”, se encuentra haciendo campaña en Japón

Monclova, Coah.- El luchador monclovense Diamante, quien desde 2019 se encuentra haciendo campaña en Japón, expondrá su máscara por segunda vez en el presente año.

“La joya de Monclova” pondrá en juego su incógnita el próximo 1 de diciembre en una función de la empresa Dragon Gate Pro Wrestling que se escenificará en el máximo recinto luchístico del Japón, el Koarkuen Hall de Tokio.

Junto al nipón Dia Inferno, Diamante se jugará las tapas con Shun Skywalker y Dragon Dio en una de las luchas estelares del Fantastic Gate 2021, que es uno de los eventos principales en la agenda de la empresa Dragon Gate.

Fue el pasado 9 de abril cuando el luchador monclovense hizo la primera defensa de su máscara en suelo nipón. Aquella noche en el Korakuen Hall, Diamante se impuso al local Bokutimo Dragon y llevó la primera máscara ganada a su vitrina.

El próximo mes, “La joya” regresará al mítico escenario de la capital japonesa con el objetivo de conservar la incógnita y seguir sumando triunfos a su palmarés. Cabe señalar que el monclovense ya ha sido campeón dentro de la empresa Dragon Gate y dos años de estancia en el Oriente se ha convertido en un referente del pancracio mexicano.

Nacido en Monclova, Diamante es hijo del ya retirado Cínico Meza, quien además fue su primer maestro. El joven gladiador emigró a Nuevo Laredo donde continuó preparándose y años después llegó a la CDMX para buscar una oportunidad en el CMLL, donde siguió sus entrenamientos con los profesores Satánico y Franco Colombo, luchando por varios años en dicha empresa.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 2 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 2 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 2 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 2 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación