Piedras Negras
Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 04:06
Piedras Negras, Coah.- Por miedo muchas personas no se habían vacunado contra el Covid-19 y algunas las motiva el poder cruzar a Estados Unidos, indicó el médico Víctor Manuel García, voluntario del módulo de vacunación a rezagados.
Al destacar que es muy bueno ver a mucha gente que en el módulo que quieren vacunarse y que llegaron más personas que aún no realizan un previo registro, indicó que es importante que se pueda cubrir ese rezago.
Entre los comentarios que le han externado, luego de que esta vacunación a rezagados ya se ha dado en otras ocasiones, detalló que muchos dijeron que por miedo a la vacuna no habían acudido.
“ Pero ya vieron que no pasó a nada a quienes se vacunaron y que bajó mucho el contagio y las muertes y por eso acuden a vacunarse”, dijo.
“ Por eso ya estamos en Coahuila en semáforo verde, sólo Baja California no”, agregó.
Además, precisó que otro de los motivos fuertes para acudir a vacunarse, fue la apertura de puentes y el que sólo pasan personas vacunadas a Estados Unidos.
“ Mucha gente les motivó que abrieron los puentes y quieren visitar a sus familiares, reunirse allá”, añadió.
Subrayó que es importante estar vacunados para crear inmunidad y estar mayormente protegidos ante esta pandemia que aun no termina, por lo que recomendó el continuar con el uso del cubrebocas en lugares cerrados y cuando se esté cerca de alguna otra persona.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia