Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump no ha abandonado la idea de controlar Groenlandia: Presidente Jens-Frederik Nielsen Lanzan el primer trailer oficial de la biopic de Michael Jackson ¿Qué es el Día de la Marmota?; esta fue la predicción de Phil para el invierno NFL anuncia que jugará por primera vez en París en el 2026 Se desata furor por la ‘ternufood’; arrasa Día de la Candelaria con tamales de Ternurines y Labubus

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Hasta ahora Yahir se ha limitado a decir que ya no sabe cómo ayudar a su hijo

Espectáculos

La historia de Tristán, el joven que ha convertido la vida de Yahir en una pesadilla

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 13:49


Tristán anunció que ya abrió su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya subió su primer video de carácter sexual.

Ciudad de México.- El reality de La Academia tuvo tanto auge en su primera generación que todos sus concursantes se hicieron ídolos y todo lo que sucedía alrededor de ellos era noticia.

Y fue el caso de Yahir, quien con solo 23 años se ganó el cariño del público que semana a semana votaba para que llegara a la final.

El sonorense se quedó con el cuatro lugar en la competencia, logró enamorar al público con su voz y le arrebató el corazón a sus fans con su pequeño hijo Tristán, de apenas 4 años de edad.

El entonces pequeño se ganó al público con su simpatía en algunas emisiones del programa en las que apareció apoyando a su joven y talentoso padre.

Tras la salida de Yahir de la competencia, y su incursión de lleno en el mundo musical, poco se volvió a saber de Tristán, quien nació de la relación de su padre con Jacqueline Fierros, hasta hace unas semanas cuando anunció que incursionaría en el mundo del porno.

Fue así como destapó la caja de pandora: a sus 23 años es aficionado al alcohol, la marihuana, LSD y el cristal.

También se hizo público estuvo internado en un centro de desintoxicación, pues quiere rehabilitarse y dejar las adicciones, esto con el apoyo de su novio Axxl Mart.

Confesó que su acercamiento a las adicciones se dio muy joven, alrededor de los 9 años, cuando asistió a una escuela especial donde le administraban anfetaminas.

Su primer encuentro con el alcohol fue a los 13 años, cuando ingresó a la secundaria y dos años más tarde probó por primera vez la marihuana, y a los 16 años el LSD.

Fue a esta edad que el joven ingresó por vez primera a una clínica de desintoxicación.

Más sobre el tema: Filtran video sexual del hijo de Yahir con su novio, era exclusivo en su OnlyFans

Antes de cumplir la mayoría de edad el joven dejó de vivir con su padre en la Ciudad de México, y volvió con su madre, pero al poco tiempo abandonó su casa y comenzó a vivir en la calle.

Además, confesó que es bisexual y tiene una pareja, algo que su padre desconoce, ya que desde hace algunos meses están distanciados.

Tristán anunció que ya abrió su cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans, donde ya subió su primer video de carácter sexual.

Hasta ahora Yahir se ha limitado a decir que ya no sabe cómo ayudar a su hijo, pues en reiteradas ocasiones la ha brindado su apoyo, pero él se niega a dejar las adicciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘Es vergonzoso’: periodista conservadora critica ovación por ‘ICE Out’ de Bad Bunny en los Grammy

Hace 3 horas

Benito: el símbolo cultural y político en unos Grammys históricos

Hace 3 horas

Lady Gaga llora tras no ganar el Grammy a Álbum del Año; su reacción a triunfo de Bad Bunny genera dudas

Hace 13 horas

¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores

Hace 13 horas

Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Hace 13 horas

Famosos en los Grammy critican política migratoria de Trump

Hace 14 horas

‘Un insulto a Homero’: Elon Musk critica elección de Lupita Nyong’o en La Odisea

Hace 14 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 14 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 15 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 15 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 15 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder