Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios ¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La Unesco celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un programa de festejos de una semana

Coahuila

Buscan Día Estatal de Personas con Discapacidad

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 18 de noviembre del 2021 a las 03:51


se presentó una iniciativa para declarar el 3 de diciembre como el Día Estatal de las Personas con Discapacidad

Saltillo, Coah.- Para consolidar el trabajo legislativo que ha emprendido el Congreso del Estado, durante la sesión de este miércoles se presentó una iniciativa para declarar el 3 de diciembre como el Día Estatal de las Personas con Discapacidad. 

La propuesta del grupo parlamentario del PRI contiene datos de la situación de personas con alguna discapacidad en México, y las políticas públicas que se han creado en favor de estos grupos vulnerables, así como las diversas conmemoraciones internacionales que se establecieron.

Indican que por ejemplo, la Unesco celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con un programa de festejos de una semana, del 25 de noviembre al 3 de diciembre, y también organiza una Campaña Mundial de Sensibilización.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 17 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 1 dia

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 1 dia

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios

Hace 2 dias

Piden frenar venta libre de fármacos para bajar de peso; automedicarse sale caro

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente