Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de noviembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- Contribuyentes han logrado aprovechar las promociones y descuentos que han estado ofreciendo las oficinas estatales con motivo del Buen Fin, pues algunos estímulos como lo son las renovaciones de licencias de conducir, pago de placas, predial, entre otros más, se encuentran a mitad de precio.
Es por ello que a partir de esta semana la oficina de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad se ha visto saturada por parte de personas que han aprovechado el descuento en el trámite por primera vez y renovación de la licencia de conducir.
Asimismo, cientos de contribuyentes que cuentan con su licencia vencida o que está pronto a vencer, han decidido el no dejar pasar estos descuentos, los cuales tendrán vigencia hasta el 22 de noviembre, por lo que una vez pasando esa fecha los costos volverán a su normalidad.
Muchas de las personas suelen esperar estas fechas para poder realizar sus pagos pendientes o simplemente aprovechar los descuentos para realizar un tipo de trámite, pues beneficia en la economía familiar evitando costos fuera de su alcance.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias