Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el domingo, 21 de noviembre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- La afición tendrá que esperar por lo menos hasta enero para ver una de las peleas más esperadas a nivel local, la que sostendrán .
David Puente, representante del “Flash”, confirmó a Zócalo que la pelea programada en un principio para el 10 de diciembre se encuentra en suspenso, y podría ser hasta enero cuando ambos pugilistas suban al ring para disputar el campeonato nacional de peso Minimosca.
El también entrenador señaló que la promotora del combate les notificó que por contratiempos en la organización, la función no podría celebrarse en la fecha señalada.
David Puente, dijo con algo de molestia que la noticia les llegó a escasas 3 semanas de la pelea, y que analizarán la posibilidad de que Martínez tome otra pelea para cerrar el año.
“ “Le llamé al promotor para preguntarle porqué la fecha está muy cercana y no habíamos tenido comunicación ni había un avance, pero me dijo que iba a posponer la pelea para enero, a mediados o la última semana. Realmente sí hay un poco de molestia porque ya nos estábamos preparando para este compromiso”,
señaló.
“ “Vamos a ver si “El Flash” puede agarrar otra pelea, no sé si se pueda dar pero vamos a buscar la posibilidad y hablarlo, porque él también quiere pelear”,
añadió.
David Puente, dijo que el mes diciembre hubiera sido un gran marco para el combate entre Calleros y Martínez, el cual ya había generado una gran expectativa en la afición local.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias