Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pedro Magaña Huitrón acompañado de Brenda, colaboradora de la asociación Manos que Ayudan a Salvar Destinos.

Coahuila

Realizarán eventos para cirugías de niños

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 23 de noviembre del 2021 a las 04:02


La asociación Manos que Ayudan a Salvar Destinos, a través de la fundación Casa Azul Completando Sonrisas.

Monclova, Coah.- La asociación Manos que Ayudan a Salvar Destinos, a través de la fundación Casa Azul Completando Sonrisas, operará en febrero y marzo próximo a cinco niños de la Región Centro con labio leporino y paladar hendido, por lo cual este jueves comenzará una serie de eventos para recaudar fondos para costear las cirugías cuyos costos oscilan entre los 25 mil y los 30 mil pesos en la fundación de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Pedro Magaña Huitrón, presidente de la asociación Manos que Ayudan a Salvar Destinos, informó que inicialmente tenían el caso de 7 niños, pero desafortunadamente 2, sus familias se desesperaron y los operaron en Saltillo.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 10 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 10 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 10 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 10 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 10 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 10 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

A la baja flujo de migrantes