Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Joao Eder, de 37 años, engañó a la trabajadora doméstica para lograr apoderarse de las joyas (Especial)

Seguridad

Detienen a hombre por robar millón y medio en joyas de residencia en San Pedro

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2021 a las 18:17


Joao Eder, de 37 años, engañó a la trabajadora doméstica diciéndole que era un allegado a sus patrones, obteniendo además dinero en efectivo

San Pedro Garza García.- Agentes ministeriales detuvieron, en cumplimiento a una orden judicial, a un hombre que, mediante engaños, convenció a la empleada doméstica de una residencia del municipio de San Pedro, para que le entregara diversa joyería y dinero en efectivo.

El sábado 13 de noviembre, Joao Eder, de 37 años, logró apoderarse de 1 millón 500 mil pesos en joyas, 91 mil pesos en efectivo y 200 dólares.

Dicho sujeto, o algún cómplice, le llamó por teléfono a la trabajadora y se hizo pasar por un allegado de sus patrones, indicándole que el dueño de la residencia necesitaba dinero para el trámite de unas escrituras.

Le indicó que sustrajera las joyas y el efectivo que su patrona tenía en la recámara, y más tarde pasó a recogerlos.

Información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad