Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2021 a las 04:03
Guerrero, Coah.- Los organizadores de la 48 edición de la “Caminata por la Salud” entregaron reconocimientos a todos los participantes.
Placa especial se otorgó a la alcaldesa Matilde Estrada Torres por todo el apoyo brindado para que las caminatas en su mandato fueran un éxito.
Virginia Cázares Pacheco y Héctor Manuel Rodríguez Espinoza, también la felicitaron por excelentes resultados y logros de su administración.
También agradecieron a todo el equipo de la alcaldesa por las atenciones y principalmente por brindar la seguridad necesaria para este evento.
Gracias a ello, dijeron los representantes de la Gran Fraternidad Universal, todo culminó con éxito y se disfrutó la anfitrionía de las autoridades.
Los esperamos a la próxima les dijeron a los ciclistas que se unieron y a los caminantes, anunciando que la siguiente será en marzo de 2022.
Las caminatas son experiencias que sólo participando se saben los beneficios para la salud a pesar del cansancio por recorrerse 44 kilómetros.
A pesar de las dificultades físicas, se disfruta, pensando que no se participa con la intención de ganar, sino con el propósito de sentirse bien.
Los organizadores de la Gran Fraternidad Universal esperan contar todo con el apoyo de la próxima administración que inicia el 1 de enero.
Hace varios años que el iniciador de esta tradicional Caminata por la Salud, Ernesto Ávalos, le entregó la estafeta a Virginia Cázares Pacheco.
El gran compromiso personal para darle continuidad a estas caminatas y no quedarán en el olvido como coordinadora, por el que me veía para seguir haciendo esto que siguiera y no se quedara en el olvido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia