Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Padre José Guadalupe Valdés.

Piedras Negras

Lamenta padre Pepe intento de extorsión

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 27 de noviembre del 2021 a las 04:04


El padre José Guadalupe Valdés, lamentó el intento de extorsión que se hizo a su nombre y pidió a la comunidad el no dejarse engañar.

Piedras Negras, Coah.- Al subrayar que nunca ha pedido dinero para migrantes y menos a través de terceras personas, el padre José Guadalupe Valdés, lamentó el intento de extorsión que se hizo a su nombre y pidió a la comunidad el no dejarse engañar por ninguna situación de este tipo.

Lamentó que algunas personas que lo conocieron o que tuvieron algún trato con él, digan mentiras a su nombre sobre donaciones de dinero para ayudar a personas migrantes.

“ Quiero que quede muy claro, nunca he pedido dinero o pienso pedir dinero hasta ahorita, porque gracias a Dios la gente es muy generosa y no nos ha faltado nada para los migrantes”, indicó.

“ La gente voluntariamente lo hace, no necesita que se le pida”, añadió.

Subrayó que  no piensa pedir dinero ni para las personas migrantes, ni para otra causa en estos momento y es importante que la gente no sea engañada si no se ha confirmado que es su parte.

“ Mientras no se confirme que es de parte mía, cuando otras personas lo hacen, buscan algún beneficio propio, esto me da lastima que se quieren aprovechar de la gente y de su generosidad para obtener ganancias propias”, lamentó.

“ Que quede muy claro cuando haga algo lo haré a nombre propio, sin que ninguna persona utilice mi nombre para poderlo hacer”, subrayó.

Por lo tanto, pidió a la comunidad no dejarse engañar y no dar dinero a nadie en una situación de este tipo, para que no se aprovechen de su generosidad.

Y reiteró que  cuando se hace algún evento o recaudación a beneficiencia, se hace por escrito y se dice por voz propia.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 37 minutos

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 6 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 15 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 15 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 15 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 15 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 15 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza