Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuego consume una ‘mobile home’ en Eagle Pass Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Posteriormente las captó a exceso de velocidad por la Avenida Constitución y Serafín Peña. Foto: Redes Sociales

Seguridad

Hombre asesinado con 30 balazos en NL mantuvo una pelea horas antes; identifican vehículos involucrados

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 28 de noviembre del 2021 a las 11:23


Por la riña fueron desalojados del antro y continuaron discutiendo en el área del estacionamiento

Monterrey, NL.- Por medio de cámaras de seguridad, las autoridades identificaron los vehículos que traían los delincuentes que ejecutaron a un comerciante en la Colonia Hacienda Mitras.

Aunque en otros sectores las cámaras del C4 de Monterrey no funcionan, las que se ubican en la zona del ataque sí operan con normalidad, por lo que captaron tanto la camioneta BMW X6 de la víctima como los dos vehículos de los asesinos.

Julio César Galindo Medina, de 30 años, apodado “El Zurdo”, fue acribillado en la calle Primera Privada y la Avenida Ruiz Cortines.

Su pareja, que conducía la camioneta, trataba de evadir a los delincuentes que los perseguían desde un bar de la Colonia Tecnológico, en el sur de la Ciudad.

Con las imágenes que obtuvieron los agentes se estableció que los sicarios iban en una camioneta Renault y en una pick up.

Alrededor de las 4:30 horas del viernes, “El Zurdo”, de quien se dijo era comerciante, peleó con una persona en un bar de la Colonia Tecnológico.

Trascendió que el hombre con el que discutió ya fue identificado por las autoridades.

Por la riña fueron desalojados del antro y continuaron discutiendo en el área del estacionamiento.

Al retirarse, “El Zurdo” y su pareja se dieron cuenta que los seguían dos camionetas, por lo que trataron de evadirlos.

Una cámara de seguridad captó cuando la BMW de la víctima era perseguida por la Renault y la pick up en el cruce de Pedro Martínez y Tepic, en la Colonia Nuevo Repueblo.

Posteriormente las captó a exceso de velocidad por la Avenida Constitución y Serafín Peña.

Otra cámara grabó la persecución en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Paseo de los Leones hasta Paseo de las Estrellas.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2