Ramos Arizpe.- El director de Protección Civil, Francisco Sánchez Aguirre, pidió a los ramosarizpenses a no realizar falsas llamadas donde solicitan algún auxilio, debido a que obstaculiza los Servicios de Emergencia en el municipio.
“
Al mes recibimos un promedio de 12 llamadas falsas de emergencia en la guardia de la Central de Bomberos. Esto nos origina gastos por traslado y es un riesgo para la ciudadanía, porque las ambulancias y los camiones de los apagafuegos se desplazan a altavelocidad”, dijo.Francisco Sánchez Titular de Protección Civil
El titular de este departamento manifestó que las personas que realicen falsas llamadas de auxilio al 911, deben tener presente que la Secretaría de Seguridad Pública las rastrea a través de su Sistema de Localización y los pueden ubicar.
“
Sabemos que en caso de ser localizados por las autoridades estatales, pueden ser acreedores a una sanción administrativa”, manifestó Francisco Sánchez, quien seguirá al frente de esta Dirección durante los próximos tres años.