Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apuntan pruebas a que morenistas no participaron en crimen Acusa Cristian López al IEC de dejarlo fuera de la lista de representación proporcional en la planilla de Shamir Fernández Entrega, voluntad, disposición, empeño y pinchazos Va Coparmex por capacitación de sus trabajadores Cierra América con triunfo… ¿y liderato?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El día de ayer el público mexicano y los medios de comunicación se sorprendieron al ver que la conductora de "Hoy" compartió un video.

Espectáculos

Analizan declaración de Galilea Montijo y descubren que se contradice

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de noviembre del 2021 a las 19:35


¿Cuáles fueron las contradicciones de Galilea Montijo en su video llorando?

Ciudad de México.- Luego de varios meses en los que señalaron a Galilea Montijo y a su familia de distintas polémicas relacionadas con Inés Gómez Mont, ahora sorprendió el más reciente conflicto en el que la acusaron de mantener una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien falleció en el 2009 durante un enfrentamiento contra la Marina.

Ante estas fuertes declaraciones, la conductora decidió responder y pedirle a sus millones de seguidores y a la prensa que detuvieran las críticas en su contra, pues era una madre de familia respetable y que también ha trabajado varios años por posicionarse donde esta ahora, por lo que decidió declarar que “siempre conduce con un comportamiento profesionalmente y sobre todo cumpliendo con las leyes”.

Inmediatamente después, la presentadora mexicana se deslindó de cualquier tipo de acto ilícito junto a su colega y amiga Inés Gómez Mont. “No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”.

Entre lágrimas y con intención de detener los señalamientos, Galilea Montijo suplicó que se detuvieran los ataques a su persona y que ya no volverá a tocar el tema ni ningún otro que este relacionado a otro escándalo, por lo que esperaba que todos respetaran esta petición, pues asegura que le está afectando todas las críticas sobre ella y su familia.

Sin embargo, luego del lanzamiento del libro de Anabel Hernández, la periodista contestó a Galilea Montijo y a todos los que menciona en su libro sobre supuestas relaciones de estrellas del espectáculo con gente dedicada al narcotráfico.

Esta investigación la he realizado con el mismo rigor y método que mis investigaciones sobre las redes de corrupción y abuso de poder. Tuve acceso a testigos directos, presenciales, de los hechos que aquí narro; personas que justamente estaban ahí, tras bambalinas, observando este mundo íntimo hasta ahora secreto. Colaboradores muy cercanos a los narcotraficantes de los que habla el libro que vieron su interacción, con sus mujeres y familia.

En el libro, la periodista señala que la conductora del programa “Hoy” planeaba sacar de la cárcel a Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” de la cárcel, además de afirmar que tenían una relación amorosa.

Una vez que la conductora publicó su video en el que aparece llorando, algunos conocedores del tema hablaron que había demasiadas contradicciones en su declaración. Uno de ellos fue el presentador de “El Mich TV”, quien mostró en qué partes la presentadora de contradecía al momento de defenderse.Y es que el joven explicó que no había concordancia en lo que decía sobre su esposo Fernando Reina, pues primero explicó que renunció al puesto de Tesorero del Estado para postularse como candidato federal y que por ello renunció en septiembre a su cargo para seguir con las leyes.

Pero en el clip de Montijo, comenta entre lágrimas que su pareja jamás fue suplente de diputado, sino que había renunciado a su cargo en Atizapán por querer “emprender nuevos retos profesionales” y que ahora Reina es integrante del Concejo Directivo de la Industria Mexicana, por lo que se contradecía con su declaración de hace unas semanas.

Sobre el presunto romance con el narcotraficante, el youtuber retomó las palabras de Galilea de que su hermana logró salir de la cárcel gracias a los abogados de la televisora de San Ángel:

Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual yo trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa, y esto consta en papeles con el nombre del abogado.

Mientras que por parte de Anabel Hernández afirma en su libro que no se trató de la defensa legal de Televisa, sino de contactos que consiguió gracias a “El Barbas”, con quien asegura que mantuvo una relación bastante cercana.

 

Fuente: El Imparcial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

José Madero y Lasso lanza Rey ahogado; la esperada colaboración que enciende las redes

Hace 9 horas

Vaguito, un perro rescatado se convierte en estrella de cine

Hace 9 horas

Efecto Taylor Swift: Una de sus nuevas canciones viraliza un bar en Londres

Hace 10 horas

Filtran VIDEO de Peso Pluma y Anitta dándose un BESO en un antro de Las Vegas

Hace 10 horas

¿De qué trata El extraño retorno de Diana Salazar, la nueva telenovela de Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Hace 10 horas

Muere Ardi Ndembo, boxeador que sufrió fuerte nocaut en el ring

Hace 11 horas

Anitta lanza su nuevo álbum Funk Generation, oda al estilo musical brasileño

Hace 11 horas

‘Es como una hija para mí’: Laura Bozzo lloró al ver a Wendy Guevara con Madonna

Hace 11 horas

Marc Anthony publica Muevense, su nuevo álbum con el sencillo Ale Ale

Hace 12 horas

Florinda Meza siente que Roberto Gómez Bolaños le habla para defender su legado

Hace 12 horas

El actor Michael Douglas se une a la campaña de Joe Biden en un evento para recaudar fondos

Hace 12 horas

Gosling y Blunt rinden tributo a los dobles de acción de la mano de Leitch