Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El pesista juvenil nigropetense, Kristopher Pérez, vigente campeón nacional en los pasados Juegos Conade, tendrá acción hoy en el “Torneo Nacional del Pavo” en San Luis Potosí.

Deportes

Compite hoy Kristopher en el ‘Torneo del Pavo’

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 04:11


Kristopher Santiago Pérez Villarreal participará en representación de Coahuila en el tradicional “Torneo Nacional del Pavo”

Piedras Negras, Coah.- El halterista juvenil nigropetense, Kristopher Santiago Pérez Villarreal, de 17 años de edad, participará en representación de Coahuila en el tradicional “Torneo Nacional del Pavo” que organiza cada mes de diciembre la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el cual dio inicio el martes y finalizará el día de mañana en la ciudad de San Luis Potosí.

Dio a conocer lo anterior el profesor Luis Manuel Carreras García, entrenador de Kristopher Pérez en el Centro de Halterofilia de Piedras Negras, quien a la vez informó que su pupilo competirá el día de hoy, a las 18:00 horas, dentro de la categoría Sub 17, en la división de los 73 kilogramos.

“ Kristopher tiene una marca de 100 kilogramos en la fase de arranque y de 130 kilos en la fase de envión, las cuales buscará mejorar en el ‘Torneo del Pavo’, él va bien preparado, trae buen nivel, entrenó muy fuerte a pesar de que estuvo enfermo con gripe, ya está bien gracias a Dios, vamos por más medallas si Dios quiere”, mencionó el instructor.

“ El Inedec (Instituto Estatal del Deporte de Coahuila) nos apoyó con los gastos del traslado y de la competencia en general, y el municipio de Piedras Negras nos ha apoyado mucho con las instalaciones para acondicionar el nuevo gimnasio de halterofilia que se ubica en la colonia San Joaquín”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 5 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54