Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| El robo al transporte público en la CDMX ha incrementado en el úiltimo mes. Foto: Cuartoscuro

Cd. De México

Por temporada decembrina, CDMX desplegará dispositivo de seguridad en las 16 alcaldías

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 11:28


Los dispositivos de seguridad se habilitarán en el transporte público, calles de la alcaldía y a través del C5

Ciudad de México.- Como parte de las acciones del gobierno de la Ciudad de México para combatir los delitos de alto impacto en la temporada decembrina, y por el incremento de la actividad comercial en la ciudad, en las 16 alcaldías se desplegarán elementos de la policía para vigilar y recorrer las calles.

Para las labores, los policías dispondrán de 352 vehículos oficiales, dos motocicletas, una ambulancia, además de un helicóptero que vigilará desde al aire la seguridad de los ciudadanos.

La vigilancia de las autoridades también estará puesta en todo el sistema de transporte colectivo, Cetrams y en la red de transporte de pasajeros, al igual que en dependencias gubernamentales y sobre todo en lugares donde se realicen actividades monetarias, como centros comerciales.

Con tecnología, se contará con el monitoreo del C5 para supervisar las labores de vigilancia en las diferentes calles de capital.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2