Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ajustan horarios de entrada y salida en las escuelas. Foto: Cortesía

Coahuila

Criterios de asistencia para la temporada invernal en educación básica en Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 13:37


Si la temperatura marcada se registra una hora antes del horario de entrada se suspenderán clases presenciales y se activará el servicio a distancia

Saltillo, Coah.- Para proteger la salud de los niños, niñas, adolescentes y docentes de nivel básico del Estado de Coahuila, se informa que a partir de la fecha y hasta nuevo aviso se ajustan los horarios de entrada y salida en las escuelas públicas en atención presencial de educación básica, como a continuación se describen:

Si la temperatura marcada se registra una hora antes del horario de entrada se suspenderán clases presenciales y se activará el servicio a distancia, mientras que el personal directivo, administrativo y de apoyo deberán continuar laborando de manera presencial.

Respecto a las escuelas de sostenimiento particular, serán las mismas quienes determinen los horarios de entada y salida, así como lo relativo a la suspensión de clases presenciales por condiciones climatológicas.

El Gobierno del Estado de Coahuila, la Secretaría de Educación y las Secciones Sindicales continúan el compromiso de apoyar el trabajo académico del magisterio en la entidad, y mantener informada a la población educativa sobre situaciones de riesgo, así como las acciones que deberán tomarse en este período de contingencia.

La presente información se emite con fundamento en los artículos 1,2,4, numeral 1, Artículos 7 y 9 numeral 3 y Art. 10 numeral 5 del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación y en colaboración con las Secciones Sindicales 5, 35 y 38.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Por tercera vez, quitan basura de tiradero ‘clande’ en la colonia Analco

Hace 1 dia

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 2 dias

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur