Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Clásico alemán se jugará el 4 de diciembre Foto: Twitter | @BVB

Deportes

Clásico entre Dortmund y Bayern Munich podrá albergar 15 mil espectadores

  Por AFP

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 16:06


El Klassiker estaba amenazado con disputarse a puerta cerrada

Berlín, Alemania.- Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el ‘Klassiker’ de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputará el sábado con un aforo reducido de 15.000 espectadores debido al recrudecimiento del covid-19, anunció el Borussia Dortmund.

“ Debido a la situación sanitaria actual, las autoridades federales (de Renania del Norte-Westfalia) y nacionales acordaron este jueves que el número de espectadores en los estadios será limitado a un tercio de la capacidad global del estadio y con un máximo de 15.000 espectadores“, explica el club de Dortmund en su página de internet.

El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80.000 espectadores, sólo será ocupado en un 18% de su capacidad para este partido entre el líder de la liga, el Bayern, y el segundo clasificado, el Dortmund.

El partido se hallaba bajo la amenaza de una puerta cerrada total como la decidida en la región de Sajonia para el Leipzig el sábado pasado ante el Leverkusen (derrota 3-1).

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México