Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exige Quiroz a CSP indagatoria imparcial en crimen de Manzo Al menos 19 muertos deja bombardeo militar contra campamento del ELN en Venezuela PAN exige a Morena asumir responsabilidad política por la crisis del INE y el caso Taddei Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La nueva futbolista de Tigres Femenil viene procedente del futbol de Suecia, tiene 24 años y juega como delantera Foto: Twitter | @TigresFemenil

Deportes

¡Oficial! Uchenna Kanú es nueva futbolista de Tigres Femenil

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 17:59


Procedente del futbol sueco, la nigeriana ya es el fichaje bomba del próximo Clausura 2022

Ciudad de México.- Tigres Femenil aún no termina su participación en el Apertura 2021 y ya es el máximo favorito a conquistar el Clausura 2022, aunque no es nada nuevo, ya que las Amazonas son amas y señoras de la Liga MX Femenil, pero con el fichaje que acaban de cerrar, parece que esto no cambiará.

Se trata de la futbolista nigeriana Uchenna Kanú, quien fue anunciada como el refuerzo bomba de los Amazonas para el próximo torneo.

Kanú llegó a nuestro país el pasado miércoles en la mañana, incluso estuvo presente en el partido de ida de la Semifinal varonil entre Tigres y León; seguramente ya comprobó la exigencia y la pasión que desbordan la afición por el cuadro universitario.

La futbolista fue presentada horas después de que las Amazonas golearan a Cruz Azul en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021.

¿Quién es Uchenna Kanú?

La nueva futbolista de Tigres Femenil viene procedente del futbol de Suecia, tiene 24 años y juega como delantera.

Kanú tiene experiencia en el futbol de los Estados Unidos, se graduó del Southeastern University de Lakeland, Florida en 2018, en 2020 jugó en el Pensacola FC de Florida.

Tuvo un breve paso por el Sevilla, después pasó al Linkopings FC del futbol sueco, en donde estuvo hasta este año.

La nigeriana será la segunda jugadora extranjera de Tigres, tras la llegada de Stephany Ferrer en esta temporada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé

Hace 7 horas

Carlos Alcaraz se corona en el ATP 500 de Viena tras vencer a Alex de Miñaur

Hace 8 horas

Agradecen vendedores ambulantes regreso de Checo Pérez

Hace 8 horas

Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde

Hace 8 horas

Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia

Hace 10 horas

Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Hace 15 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 15 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 15 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 15 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 15 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 15 horas

Reconocen trayectoria de billaristas