Seguridad Monclova
Por
Néstor Jiménez
Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un imprudente conductor proyectó su vehículo contra otro estático en la colonia Guadalupe la mañana de ayer, resultando al menos una mujer lesionada.
En dirección de norte a sur por la calle Ecuador se desplazaba un automóvil marca Nissan Sentra de color blanco y modelo reciente a exceso de velocidad.
De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de Peritaje, quien lo manejaba presuntamente dormitó al volante proyectándose contra la parte trasera de un vehículo Ford Fiesta de color gris que estaba estático.
En el interior había una familia que esperaba al conductor y debido al fuerte choque resultaron con golpes.
El tramo de la calle Ecuador entre las calles Perú y Colombia, fue cerrado al tráfico debido a los destrozos que ocasionó el choque en ambos vehículos. Trascendió que la familia regresaba de comprar artículos para organizar una fiesta.
Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja y agentes de Peritaje de Control de Accidentes llegaron de inmediato al sitio para tomar conocimiento y auxiliar a las personas.
El responsable fue rápidamente detenido por los peritos viales quienes lo llevaron a la Comandancia donde buscarían llegar a un arreglo por medio de las compañías aseguradoras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia