Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dañan 10 vehículos y roban pertenencias en inmediaciones de penal en Apodaca, NL Rodrigo Prieto, el mexicano que llevó su talento al nuevo video musical de Taylor Swift, ‘Opalite’ Claudia Sheinbaum adelanta que al final de su administración habrá 10 mil camas más en el IMSS Renuncia Will Lewis a la dirección de The Washington Post tras despidos masivos y crisis editorial Cuatro perfiles; Tereso al frente

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| La noche de este 11 de diciembre Televisa llevará hasta nuestros hogares la transmisión de las Mañanitas a la Virgen. | Foto: Agencias

Nacional

¿A qué hora y dónde ver las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe 2021?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 16:15


Cada 12 de diciembre celebran las personas con fe católica la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac

Ciudad de México.- La noche del próximo 11 de diciembre de 2021 tendrán lugar las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe; te decimos a qué hora y dónde podrás verlas.

Como ya es costumbre, la noche de este 11 de diciembre Televisa llevará hasta nuestros hogares la transmisión de las Mañanitas a la Virgen, realizadas desde la Basílica de Guadalupe, que contará con la participación de varias estrellas de la música y la televisión.

Este acto, que forma parte de los festejos por el 490 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, podrá ser seguido por Las Estrellas (Canal 2) en punto de las 23:00 hrs. del sábado 11 de diciembre.

No te preocupes si no tienes una televisión cerca, minutos antes de la medianoche, todas las redes sociales de Noticieros Televisa se enlazarán con la señal de Las Estrellas para que puedas seguir el momento el inicio de Las Mañanitas desde tus dispositivos.

Debido a la pandemia de covid, monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe, invitó a los fieles a seguir la celebración desde los medios de comunicación, y en medida de lo posible, evitar visitar el templo mariano los días 11 y 12 de diciembre.

 

 

 

Con información de Televisa News.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Claudia Sheinbaum inaugura CBTIS número 299 en García, Nuevo León

Hace 1 hora

Enfrenta México a narco con balas hechas por Ejército de EU

Hace 1 hora

Sarampión en Sinaloa; dos pacientes permanecen bajo atención hospitalaria

Hace 1 hora

Arranca evaluación para jueces y magistrados electos; medirán conocimientos y combate al rezago

Hace 2 horas

Presenta segundo Informe Legislativo la diputada Beatriz Fraustro Dávila

Hace 2 horas

Coahuila libre de Covid este 2026

Hace 2 horas

En la mira de MJS empresas de semiconductores en Arizona, para diversificar la economía

Hace 3 horas

Embajador de EU reconoce a México por detención de miembros de ‘Los Salazar’ en Querétaro

Hace 3 horas

Acampan afuera de maquiladoras en Juárez, Chihuahua para buscar trabajo

Hace 4 horas

Arresta Fiscalía de Morelos a ligado a ‘Cuau’ por corrupción

Hace 4 horas

Exigen buscadoras informes sobre fosa con minero en Sinaloa

Hace 4 horas

Llega Sheinbaum a Nuevo León