Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La unidad fue detenida por las autoridades de Tránsito. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Choque en LEA desata persecución; hay dos detenidos

  Por Erick Briones

Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 03:51


Ocupantes de una van no contaban con que serían alcanzados por un testigo

Saltillo, Coah.- Una persecución de un conductor que ocasionó un accidente y pretendió darse a la fuga culminó con la detención de dos personas que se encontraban en presunto estado de ebriedad.

El incidente se registró minutos antes de la media noche de este domingo. El conductor de vagón color amarillo y varios acompañantes, viajaban por el periférico Luis Echeverría Álvarez rumbo al poniente; al no hacer su alto en el cruce con La Fragua le quitaron el derecho de paso a un Malibu y se dieron a la fuga.

Tras lo ocurrido un testigo de los hechos persiguió al presunto responsable abordo de un Aveo color plata y logró darle alcance en el cruce de LEA con V. Carranza, por lo que pidió el apoyo de elementos de policía que se encuentra en la zona.

Oficiales al escuchar la versión del testigo y corroborarla con el afectado pidió el apoyo del personal de Tránsito para que se hiciera cargo de la situación y de abanderar el lugar.

El conductor del vagón y un acompañante comenzaron a insultar a los involucrados, negándose a obedecer a los oficiales, por lo que quedaron detenidos por alterar el orden y conducir bajo los influjos del alcohol; ambos fueron ingresados a las celdas municipales.

Tras varios minutos de charla con ambas partes se pidió la presencia de las aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de reparación del daño.


 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 15 horas

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 16 horas

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 1 dia

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 1 dia

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos

Hace 1 dia

Ebrio protagoniza accidente en el bulevar Nazario; conducía en zigzag

Hace 1 dia

Ebrio desata serie de choques con autos estacionados en el Centro de Saltillo

Hace 1 dia

Policías de Saltillo le salvan la vida a bebé de 6 meses tras fuerte caída

Hace 2 dias

Otra de motociclistas: no hace alto correspondiente y choca con auto en Saltillo

Hace 2 dias

Golpean brutalmente a joven en arroyo del Centro de Saltillo; queda inconsciente y con lesiones graves

Hace 2 dias

Joven de 23 años pierde la vida en la puerta de su casa en Saltillo; Joseline dijo no poder respirar