Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el automóvil tres el accidente.

Sabinas

Choca tráiler a auto compacto

  Por César Fernández

Publicado el martes, 7 de diciembre del 2021 a las 04:02


Solamente con una crisis nerviosa terminaron los tripulantes de un automóvil, luego que fueron impactados por un tráiler.

Sabinas, Coah.- Solamente con una crisis nerviosa terminaron los tripulantes de un automóvil, luego que fueron impactados por un tráiler en la carretera federal 57 a la altura del IMSS de la villa de Agujita.

El accidente se registró la mañana de ayer en la mencionada arteria federal, donde se vio involucrado un automóvil Chrysler Cirrus en color gris que terminó impactándose contra un poste de electricidad.

Se informó que este vehículo fue impactado en la parte trasera por un camión que transportaba una plataforma y del impacto su conductor perdió el control por lo que se proyectó contra el objeto fijo.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a Laura Sánchez y Arturo Rodríguez quienes terminaron policontundidos tras el impacto, y no fueron trasladados a un hospital.

La unidad responsable es un tractocamión Kenworth blanco con láminas del estado de Texas, el cual se desplazaba con dirección al sur del estado sobre la vía de comunicación.

Del accidente tomaron conocimiento los elementos del Mando Único, quienes ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón municipal para su resguardo en la que se firmaban los convenios de reparación de daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad