Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La confianza de los ciudadanos en esta administración permitió que el padrón de contribuyentes cumplidos aumentara en 12 mil personas más.

Coahuila

Superan metas en Catastro Municipal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:02


Con una eficiencia superior al de administraciones anteriores.

Monclova, Coah.- Con una eficiencia superior al de administraciones anteriores, el departamento de Catastro Municipal superó el ingreso anual en 90 millones de pesos, en comparación a los 60 MDP que se captaban en la administración anterior.

Eleuterio López Leos, director de este departamento, informó que gracias a la confianza de los contribuyentes hacia la actual administración, por la forma en que el alcalde Alfredo Paredes estaba utilizando los recursos para abatir históricos rezagos, el padrón de contribuyentes cumplidos aumentó en 12 mil.

Así mismo el padrón de predios se incrementó de 120 mil a 140 mil,

“ “estos resultados nos tienen contentos en el departamento de Catastro Municipal, porque cumplimos, con los objetivos, superando nuestras propias metas, y el resultado es que se dejará una administración económicamente sana”,

aseguró.

Una de las estrategias aplicadas para lograr los incrementos señalados a pesar de la recesión económica y de la pandemia, fue hacer las adecuaciones pertinentes, para adaptarse a las necesidades de los contribuyentes, para evitar afectar sus bolsillos y por ende la economía familiar, en los momentos más difíciles.

Finalmente el funcionario exhortó a los ciudadanos para que aprovechen la derrama de ahorros y aguinaldos que se estará registrando en los próximos días, para que regularicen su situación, aprovechando el programa de cero recargos en lo que viene a ser el último tirón de la administración.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 2 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 2 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 2 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 2 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 2 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 2 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 2 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 2 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 2 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 2 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 2 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 2 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 2 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 2 horas

A la baja flujo de migrantes