Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Durante el día de ayer una adolescente presentó algunos malestares al momento de ser vacunada.

Acuña

Presentan ansiedad al ser vacunados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:04


Temen ser inyectados y otros sienten malestares al acudir sin desayunar.

Acuña, Coah.- Durante el día de ayer se registraron algunos incidentes con los jóvenes de 15 a 17 años que acudieron a vacunarse, pues algunos de ellos mostraron algunos malestares antes y poco después de haberles aplicado la dosis.

Azalea Citlali Castro Hernández, directora de Salud municipal, manifestó que debido al temor divulgado mediante las redes sociales y entre los mismos adolescentes, presentan algo de ansiedad al momento de ya ser vacunados, pues les da temor el que puedan presentar efectos secundarios.

“ Nos hemos percatado que algunos jóvenes han presentado algunas crisis de ansiedad debido al temor de ser inyectados, es por ello que durante el día de ayer se presentaron por lo menos dos casos en que dos jóvenes presentaron malestares al esperar en la fila y otra al momento de vacunarse”, dijo.

Mencionó que uno de los principales motivos por los cuales los jóvenes presentan estos malestares, es debido a que acuden a vacunarse sin antes haber desayunado y al estar con la ansiedad de qué pueda pasar después de ser vacunados.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 3 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 3 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 3 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 3 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 3 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 3 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 19 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec