Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:04
Acuña, Coah.- Durante el día de ayer se registraron algunos incidentes con los jóvenes de 15 a 17 años que acudieron a vacunarse, pues algunos de ellos mostraron algunos malestares antes y poco después de haberles aplicado la dosis.
Azalea Citlali Castro Hernández, directora de Salud municipal, manifestó que debido al temor divulgado mediante las redes sociales y entre los mismos adolescentes, presentan algo de ansiedad al momento de ya ser vacunados, pues les da temor el que puedan presentar efectos secundarios.
“ Nos hemos percatado que algunos jóvenes han presentado algunas crisis de ansiedad debido al temor de ser inyectados, es por ello que durante el día de ayer se presentaron por lo menos dos casos en que dos jóvenes presentaron malestares al esperar en la fila y otra al momento de vacunarse”, dijo.
Mencionó que uno de los principales motivos por los cuales los jóvenes presentan estos malestares, es debido a que acuden a vacunarse sin antes haber desayunado y al estar con la ansiedad de qué pueda pasar después de ser vacunados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias