Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de diciembre del 2021 a las 04:28
Ciudad de México.- Fieles a su compromiso de realizar producciones originales en México y Latinoamérica, la plataforma HBO Max está lista para la lanzar la serie de comedia Búnker este 23 de diciembre.
El show nos presenta a Vladimiro (Bruno Bichir), un hombre que construye su propio universo justo debajo de su casa, en un enorme búnker, para estar lejos de su familia tóxica y el desalentador mundo exterior.
“
Búnker ha sido la gran posibilidad de arriesgar en altos vuelos creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, señaló Bruno Bichir en un comunicado de prensa.
Mientras que Vladimiro espera con impaciencia el supuesto fin del mundo, verá cómo la aparente tranquilidad de su refugio es irrumpida por un grupo de criminales inexpertos con otros planes en mente.
“
Búnker es la nueva apuesta de HBO Max que cuenta una historia hilarante de eventos inesperados en el marco de un posible ‘fin del mundo’”, señaló la plataforma en su anuncio oficial.
“
La serie nos hará cambiar la perspectiva sobre el confinamiento físico y emocional. Búnker es la combinación perfecta entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder, bajo un tono cómico y muy muy original”.
El show es dirigido por el cineasta Joe Rendón y el reparto lo completan Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona y Jesús Zavala, entre otros.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas