Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Luis Donaldo Colosio Riojas | Foto: Iram Hernández

Uncategorized

Monterrey firma convenio con Mercado Libre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 10 de diciembre del 2021 a las 21:56


Colosio Riojas detalló que esta acción es parte de la estrategia municipal para convertir a la capital en una ciudad innovadora.

MONTERREY.- En apoyo del crecimiento de la economía local mediante el comercio electrónico, la capacitación y digitalización de procesos, el municipio de Monterrey es la primera ciudad de México en firmar un convenio de colaboración con la plataforma Mercado Libre.

El alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas y Alehira Orozco, directora de Políticas Públicas y Relaciones de Gobierno de Mercado Libre, firmaron el acuerdo que permitirá al gobierno y a los negocios regios adoptar herramientas digitales como carteras electrónicas, pagos móviles, entre otras herramientas comerciales.

Colosio Riojas detalló que esta acción es parte de la estrategia municipal para convertir a la capital en una ciudad innovadora.

“ Esto a mí me emociona mucho porque permite darle a nuestra ciudad nuevas herramientas que nos permitan recuperar esa posición de vanguardia y ser pioneros no solamente en innovación, sino también en perder nunca esa visión de ir abriendo la brecha, porque estoy convencido que el rescate del país viene desde lo local”, dijo.

Las autoridades informaron que con este convenio se darán capacitaciones para la digitalización de micro, medianas y pequeñas empresas (MiPyMEs).

Información por ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized