Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 04:01
Acuña, Coah.- El servicio postal de Correos de México cuenta ya con su buzón de cartas, esto con el motivo de que los niños puedan colocar sus cartas para hacerlas entregar a Santa Claus para esta próxima navidad y con ello poder hacer llegar las peticiones de los pequeños.
Ema Laura Gutiérrez Padilla, administradora postal en esta frontera, mencionó que de nueva cuenta decidieron el realizar esta actividad con el objetivo de que los niños pudieran continuar con la tradición de hacer sus cartas a Santa y poder pedir sus regalos.
“ El año anterior hicimos esta misma actividad, sin embargo, este año nos hemos llevado la sorpresa de que algunas escuelas del nivel preescolar y primaria, los profesores les han pedido a los niños como tarea el hacer una carta a Santa, por lo que algunos de ellos ya han estado acudiendo a la oficina a depositarla”, dijo.
También, hizo una invitación a los padres de familia a incentivar a sus hijos a continuar con la tradición de la carta navideña, pues podrán acudir a la oficina de Correos para poder depositar su carta y poder hacerla llegar hasta el buzón de Santa Claus.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias