Seguridad

Publicado el sábado, 11 de diciembre del 2021 a las 21:53
Monterrey.- Un hombre sufrió un balazo en el rostro tras presuntamente ser atacado por delincuentes que lo perseguían, en Guadalupe.
Francisco Javier, de 28 años, fue auxiliado en el patio de una casa en la que aparentemente trató de refugiarse ya herido.
Una fuente informó que el herido se identificó como elemento de la Dirección de Servicios Periciales y llevaba una prenda con los logos de la Fiscalía General de Justicia.
Además, dijo, a un lado localizaron una pistola, por lo que investigaban si era del herido.
La movilización de agentes ministeriales, policías municipales y paramédicos fue reportada alrededor de las 16:45 horas en una casa de la calle Piedra Gris, en la Colonia Nuevo Almaguer.
El informante señaló que vecinos reportaron disparos en el sector y al salir observaron al hombre tirado en el porche de la casa con un balazo en el rostro, a la altura de la ceja derecha.
Tras brindarle los primeros auxilios, el herido fue llevado en ambulancia a la Clínica 4 del IMSS, de donde después fue trasladado al Hospital Zambrano Hellion.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad