Deportes

Publicado el domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 04:07
Saltillo.- Instituto Municipal del Deporte realizó una vez más el Juguetón Todos por Saltillo, en donde se tuvo como objetivo reunir alrededor de 2 mil juguetes, que serán repartidos en los diferentes ejidos de Saltillo en los próximos días.
Este evento dio arranque en el Biblioporque Sur encabezado por Antonio Cepeda Licón, titular del Deportes Municipal, acompañado de las organizadoras de esta sede, en la que se contó con zumba, acondicionamiento funcional, futbol y actividades culturales.
En el Multideportivo el Sarape, en tanto, se realizó una competencia de natación denominada Patada por la Navidad, con categorías infantiles, juveniles y másters, además de una máster class de baile en la explanada de este sitio.
Para cerrar con este maratón deportivo, también se hizo un torneo relámpago de basquetbol en el Sarape, el cual contó con tres días de actividad en las diferentes categorías, recordando que en todas estas actividades se pidió un juguete no bélico por participante para participar.
El juguetón también contó con otras disciplinas, como tochito y voleibol; al concluir cada uno de los torneos los equipos ganadores fueron premiados.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 53 minutos
Hace 53 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas