Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| "Ranger" fue secuestrado, le dispararon y lo decapitaron antes de volver a dejar sus restos en el patio de su dueña. Foto: Parsons Police Department

Internacional

Disparan y decapitan a cachorro de tres meses porque su dueña es policía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 12 de diciembre del 2021 a las 12:15


Actualmente la Policía ofrece una recompensa de cuatro mil dólares para quien ayude a encontrar al responsable del crimen en contra de ‘Ranger’

Estados Unidos.- Un caso de maltrato animal causa conmoción en Estados Unidos: Un perrito de tres meses fue decapitado, presuntamente porque su dueña es policía.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Parsons, en el estado de Kansas, el crimen habría sucedido el pasado 3 de diciembre, cuando el pequeño pastor alemán de color negro, identificado como “Ranger“, habría estado en el patio de la uniformada.

En un lapso de tiempo entre las 7:00 de la mañana y las 14:00 horas, alguien saltó la reja de la casa de la policía, secuestró al cachorro de tres meses y lo asesinó.

El mismo reporte relató que tras la abducción de “Ranger”, lo llevaron hasta otro lugar, donde le dispararon y lo decapitaron, todo para volver a dejar sus restos en el patio de su dueña.

Desde el Departamento de Policía sospechan que se trataría de un “ataque dirigido” y un “crimen de odio” en contra de una de sus oficiales, ya que el culpable claramente sabía que era la casa de una uniformada.

“ Nuestros oficiales son atacados, golpeados, pateados, mordidos, arañados, les llaman por todos los nombres posibles e incluso les escupen como parte de nuestro trabajo, pero este tipo de ataque sin sentido a un cachorro en la casa de un oficial no puede ser tolerado “, afirmó el jefe de la estación de policías. Dennis Dodd.

Actualmente la Policía ofrece una recompensa de cuatro mil dólares para quien ayude a encontrar al responsable del terrible crimen en contra de “Ranger”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 10 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 10 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 10 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 10 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 14 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 15 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 16 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 21 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 21 horas

VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Hace 21 horas

Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes

Hace 22 horas

Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo