Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de diciembre del 2021 a las 04:08
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera informó que los trabajos del Programa Anual de Mantenimiento Preventivo a Pozos 2021-2022 se están llevando a cabo conforme a lo establecido.
Este mantenimiento consiste en sustitución de bombas, motores, tubos de columna y transformador, además de la introducción de cable sumergible y labores de desazolve en diversos pozos.
Estas acciones se han estado implementando en pozos ubicados en Monclova y Frontera, tales como el Torres 2, 8 B, Viborillas 3, Viborillas 4, Cañadas y Carnero.
Los trabajos vendrán a mejorar sustancialmente la producción del vital líquido para estas dos ciudades en estos pozos de captación y en los cuales se está invirtiendo la cantidad de 4 millones 39 mil 277 pesos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia